Porque escoger Tokbox como herramienta de profundización en la web 2.0? es muy sencillo presentar esta herramienta de uso académico desarrollada con el fin de interactuar y poder lograr una mayor interconexión aplicada hasta el momento en navegadores Safari.
Es una herramienta de tipo OpenTok, permitiendo desarrollar una mejor experiencia con los usuarios, esta herramienta esta aplicada a diferentes contextos tales el el que se desarrolla, que logra aplicar a diferentes contexto industriales a las cuales presenta su portafolio de servicio, aplicado a las necesidades del cliente y las posibles soluciones que esta puede dar en el momento de presentar una propuesta de solución a este requerimiento.
Tal como lo sita su sitio web oficial dentro de su portafolio de industria su lema lo destaca del siguiente modo
Impulsar la innovación del sector
Sea cual sea su negocio, producto o servicio, la comunicación es la clave
Aprenda cómo organizaciones como la suya están integrando tecnología de video en vivo, voz y mensajería para transformar sus industrias y cómo la plataforma OpenTok puede ayudarle a facilitar interacciones más atractivas con su audiencia.
Dentro de sus principales espacio de desarrollo de tecnologías de video en vivo, voz y mensajería para transformar sus espacios de desarrollo se encuentran, el sector educativo nombrando dentro de sus funciones en el caso de dar soporte lo determinan así:
"Las organizaciones educativas están invirtiendo cada vez más en WebRTC para agregar nuevas y duraderas experiencias a la educación tradicional en línea. Aprenda cómo TokBox puede ayudarle a hacer que la educación sea más asequible, interactiva y atractiva."
Cabe resaltar que los contexto donde se desarrolla esta herramienta son varios tales como:
- Educacion
- Cuidado de la Salud
- Servicios Financiero
- Servicio al Cliente
- Servicio del Campo
- Software de centro de llamadas
- Healthcare
- Financial Service
- Costumer Service
- Fiel Service
- Call Center software
- Workforce Managmet
- Profesional Service
- E-Commerce
- Gaming
- Media & Entertaiment
- Broadcast
- Branding and Adverseting
De este modo es claro identificar que esta herramienta cuenta con la disposición y las necesidades que todo profesor busca a la hora de impartir este espacio de estudio para su desarrollo.
Bibliografía: https://juandomingofarnos.wordpress.com/2011/02/28/100-herramientas-de-la-web-2-0-para-el-aula/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario